VITIS® implant monotip es un cepillo con un cabezal de pequeño tamaño. Los filamentos de Tynex® se presentan en un único penacho que facilita la eliminación del biofilm bucal en los espacios reducidos, a la vez que protege la cavidad bucal. Sus suaves filamentos agrupados permiten una limpieza de máxima precisión en prótesis, barras, aditamentos, tornillos, etc. para un correcto mantenimiento.
El cepillo dispone de un cuello maleable que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la cavidad bucal. El mango es anatómico y con estrías antideslizantes para facilitar el uso.
VITIS® implant monotip está especialmente indicado para la eliminación del biofilm bucal acumulado en espacios muy pequeños que requieran una limpieza de máxima precisión como pueden ser las prótesis, barras, aditamentos, tornillos, etc. También se recomienda su uso a los portadores de implantes y ortodoncia.
Cepillar los dientes al menos dos veces al día o después de cada comida,con movimientos circulares de la encía al diente.